I.P.S.

image

Cobertura/Plan para Celíacos

Cobertura/Plan para Celíacos

Requisitos para inciar el empadronamiento al Programa de Celiaquía IPS y acceder a la Tarjeta de Débito para compras de alimentos S/TACC

DEBE realizar Nota dirigida a la Dra. Gladis Sánchez, Presidente de IPS , solicitando INCLUSIÓN al Padrón de celiaquía. Por favor, al finalizar la nota, debe aclarar un número de teléfono y/o mails, por cualquier novedad que deba comunicarse la institución con el afiliado.

Adjuntar la siguiente documentación:

  • Fotocopia de DNI y carnet de IPS
  • Recibo de sueldo
  • Formularios de Médico y Nutrición
  • Fotocopia de informe de la BIÓPSIA DUDENAL Y/O SEROLOGÍA ESPECÍFICA

Nota: El beneficio que hoy la Obra Social brinda a sus afiliados es un monto económico de $1500 una vez que su expediente sea evaluado y aprobado por la superioridad.

Toda la documentación detallada anteriormente deberá presentarla en la oficina Auditoría NUTRICIÓN - en Adolfo Güemes 680.

Deberá gestionar turno ONLINE ingresando a la página oficial del IPS (www.ipssalta.gov.ar / Turnos Online / Tomar un turno / Auditoría de Nutrición).

Una vez que se genere y le brindemos el número de expediente, podrá consultar el estado del mismo y darle seguimiento por nuestro sitio web, en el botón "consulta de expediente".

Contacto del sector para consultas por Whatsapp 3874492255 de lunes a viernes de 8 a 13hrs.


Descarga de formularios y requisitos