Más de 400 personas recibieron atención médica con “IPS Cerca Tuyo” en J.V.González

I.P.S.


Más de 400 personas recibieron atención médica con “IPS Cerca Tuyo” en J.V.González

Es la segunda visita del programa a la localidad. Se atendieron a 437 personas para la prevención, detección y seguimiento de patologías crónicas.

22/11/2022


Durante el jueves 17 y viernes 18 de noviembre, especialistas en  Pediatría, Cardiología Pediátrica, Clínica Médica, Ginecología, Cardiología Adultos, Neurología, Urología, Gastroenterología, y Traumatología recibieron consultas de los afiliados al Instituto Provincial de Salud de Salta en J.V.González.
Los afiliados al IPS accedieron  a las consultas sin la presentación de órdenes ni pago de arancel diferenciado, además personal de la obra social guio a los afiliados en la activación de la credencial digital IPS y se realizaron incorporaciones a los diferentes programas como Diabesnoa, Cardionoa, Maternoa.
Gladis Sánchez, presidente del IPS expresó "Concretamos en esta oportunidad la segunda visita a esta localidad tan importante del interior provincial. El 40% de nuestro padrón de afiliados es del interior de la Provincia, por eso uno de nuestros objetivos es estar cerca de nuestra gente recorriendo los cuatro puntos cardinales de la provincia con especialidades que abarcan todas las patologías prevalentes” y agregó "Las jornadas fueron de un intenso trabajo y nos vamos con la satisfacción de la tarea cumplida”