IPS inauguró una subdelegación en San Lorenzo

I.P.S.


IPS inauguró una subdelegación en San Lorenzo

En el marco del programa “IPS Cerca Tuyo”, quedó inaugurada la subdelegación de la localidad de San Lorenzo, donde se podrán efectuar diversos trámites administrativos, comprar órdenes de consulta y autorizar prácticas. Atenderá de lunes a viernes de 7.30 a 13.30 hs.

26/04/2022


En la nueva subdelegación, que funcionará en dependencias de la Municipalidad, se podrán comprar órdenes de consulta, autorizar todo tipo de prácticas, ingresar y/o consultar expedientes, gestionar derivaciones intra y extra provinciales y realizar trámites referidos a afiliaciones, reintegros e ingresos a planes especiales y preventivos. Además, los afiliados podrán habilitar sus credenciales digitales en el lugar. 

La Presidente del IPS, Gladis Sánchez, manifestó "Estamos muy contentos de inaugurar una subdelegación más en nuestra Provincia, en esta oportunidad en la localidad de San Lorenzo, cumpliendo los lineamientos del Gobernador de estar cerca de la gente” y agregó "seguiremos trabajando en este sentido, no sólo abriendo oficinas sino llevando médicos especialistas a todo el interior provincial, donde ya llevamos recorridos 8000 km y más de 7500 afiliados atendidos”

Por su parte, el Intendente de San Lorenzo, Manuel Saravia, expresó "Es una muy buena noticia la llegada del IPS al Municipio, estoy  muy agradecido por la celeridad que se le dio al trámite de apertura de esta subdelegación, las autoridades del IPS no dudaron en decirnos que sí y la gestión se realizó inmediatamente”.

Por último Javier Diez Villa, Secretario del Interior de la Provincia, agregó "Felicito al Intendente y a la Presidente del IPS, esto es muestra del trabajo articulado entre la provincia y los municipios. Es un modelo de gestión muy bueno y no puedo más que felicitarlos, acompañarlos y alentarlos a seguir trabajando coordinadamente por la gente de nuestra Provincia.”
La Obra Social Provincial ya tiene programadas nuevas inauguraciones en Los Toldos, Nazareno, Angastaco y San Carlos, entre otras.