Se atendieron 250 afiliados en Rivadavia Banda Sur

I.P.S.


Se atendieron 250 afiliados en Rivadavia Banda Sur

Más de 200 afiliados al IPS y personas sin obra social recibieron atención de médicos especialistas en la localidad de Rivadavia Banda Sur.

15/11/2021


En esta oportunidad, la jornada se llevó a cabo en la localidad de Rivadavia Banda Sur, donde se atendieron a más de 200 afiliados al IPS en el hospital de la zona, por turnos programados con especialistas en  pediatría, cardiología infantil, clínica médica, oftalmología, cardiología adulto y ginecología.
 
Gladys Sánchez, presidente de IPS, expresó "quiero agradecer al Dr. Rodolfo González, director del hospital, quien nos cedió gentilmente las instalaciones para poder llevar a cabo esta jornada tan exitosa con médicos especialistas. Además, nos reunimos con el Intendente de la localidad para aunar objetivos, en los próximos meses el municipio nos cederá un espacio para inaugurar una subdelegación IPS en la zona. La idea y nuestro principal objetivo es favorecer la accesibilidad y que los afiliados no tengan que trasladarse para hacer sus trámites de la obra social, que los puedan hacer en su lugar de residencia.”
 
El programa "IPS Cerca Tuyo” tiene la finalidad de favorecer la accesibilidad de los afiliados del interior de la provincia a las diversas especialidades médicas para la prevención, diagnóstico y seguimiento de patologías crónicas.
 
En lo sucesivo se seguirán visitando más localidades del interior y se volverá a las ya visitadas para dar seguimiento a los pacientes atendidos, para cumplir con uno de los principales objetivos de la obra social que es brindar cobertura y responder a las necesidades de los afiliados de cada rincón de la Provincia. 
 
Link de video: https://www.youtube.com/watch?v=06NWd-Lyvo8