Mejores instalaciones para nuestros afiliados de Hipólito Yrigoyen

I.P.S.


Mejores instalaciones para nuestros afiliados de Hipólito Yrigoyen

Se rubricó un convenio entre el municipio de Hipólito Yrigoyen y la Obra Social Provincial, donde la intendencia cede un local del centro comercial que administra al IPS con el objeto de brindar una mejor atención y recepción a los afiliados.

29/09/2021



Los afiliados podrán comprar órdenes de consulta, autorizar todo tipo de prácticas, ingresar y/o consultar expedientes, gestionar derivaciones intra y extra provinciales y realizar trámites referidos a afiliaciones, reintegros e ingresos a planes especiales y preventivos. Además, podrán habilitar sus credenciales digitales.

Gladis Sánchez expresó, "Se firmó un convenio dónde la intendencia nos cede un lugar estratégico en la localidad de Yrigoyen para el funcionamiento de una delegación IPS, para que todos nuestros afiliados puedan realizar sus trámites directamente en su lugar de origen, por ello muy agradecida con la colaboración."

Alfredo Sosa, intendente de Yrigoyen, agregó "La apertura de la nueva delegación y el trabajo en conjunto de las instituciones es algo digno de destacar. Es una necesidad sentida la que tiene la gente del interior de la provincia, principalmente en las zonas más alejadas, como nosotros que tenemos muchos km que recorrer para llegar a Salta Capital. Por eso es de vital importancia la gestión que lleva adelante la dra. Sánchez y todo su equipo, algo que nunca se hizo desde la obra social de los salteños".