Avanza a paso firme el Programa "IPS Cerca Tuyo" en la provincia

I.P.S.


Avanza a paso firme el Programa "IPS Cerca Tuyo" en la provincia

"IPS Cerca Tuyo" es el Programa de prevención, diagnóstico y seguimiento de patologías crónicas de la obra social provincial que acerca a médicos especialistas al interior. Ya lleva recorridos más de 5500 km dentro del territorio de Salta y 5000 personas atendidas.

27/09/2021


La localidad de Hipólito Yrigoyen recibió la visita del Programa "IPS Cerca Tuyo”, en la oportunidad, médicos especialistas en Cardiología, Clínica Médica, Gastroenterología, Pediatría y Ginecología atendieron a más de 300 personas durante las jornadas del jueves 24 y viernes 25 de septiembre, de 9 a 13,30 y de 15,30 a 22 hs, con turnos programados y respetando todas las medidas de bioseguridad.

La Dra. Gladis Sánchez expresó, "fue una jornada altamente positiva, quiero agradécele a la gerente del hospital Eva Perón, la Dra. Galíndez y al intendente Alfredo Sosa por la hospitalidad y predisposición para llevarla a cabo."

Además, se realizó una campaña de vacunación antigripal y se colocaron dosis de Sinopharm. En total se inocularon 143 personas. 

Convenio con la Municipalidad:

Se rubricó un convenio entre el Municipio y la Obra Social Provincial dónde la intendencia cede un local del centro comercial al IPS para el funcionamiento de la Delegación con la finalidad de mejorar la atención y recepción de los afiliados.
 
Gladis Sanchez agregó, "se firmó un convenio dónde la intendencia nos cede un lugar estratégico en la localidad de Yrigoyen para el funcionamiento de una delegación IPS, para que todos nuestros afiliados puedan realizar sus trámites directamente en su lugar de origen, por ello muy agradecida con la colaboración."

El próximo destino programado es Santa Victoria Oeste.