Inauguramos una subdelegación en la localidad de Molinos

I.P.S.


Inauguramos una subdelegación en la localidad de Molinos

La subdelegación atenderá de lunes a viernes de 8 a 13 hs en Pasaje 9 de Julio S/N.

22/03/2021


Los afiliados podrán comprar órdenes, autorizar prácticas médicas, realizar los trámites para afiliarse, retirar chequeras del plan Diabessnoa (retiro de medicamentos), Cardionoa y Maternoa, entre otros.
 
La Presidente del IPS, Gladys Sánchez, manifestó  "Es una alegría estar en esta hermosa localidad inaugurando hoy la subdelegación. En esto consiste nuestra tarea, en la accesibilidad, en llevar a cada rincón de nuestra provincia las prestaciones y beneficios de la obra social, para facilitar y mejorar la calidad de vida de cada uno de nuestros afiliados y de la comunidad en general. Es muy difícil saber qué necesita la gente sentados detrás de un escritorio, por eso la impronta de esta gestión es salir y ver las necesidades de cada localidad y actuar en consecuencia. ”
 
Además, el Intendente de Molinos, Walter Chocobar expresó  "Este es un momento histórico para nuestra localidad. Para nosotros es una gran alegría que, a partir de ahora, nuestra gente no tenga que recorrer grandes distancias para realizar sus trámites en la obra social. A partir de hoy, podrán acceder a todas las prestaciones de una manera mucho más rápida, fácil y eficaz.”
 
Link de video: https://www.facebook.com/ips.salta1/videos/811574193042305/