• 24/07/2018
El centro ubicado en General Güemes y Bolívar cuanta con casi un centenar de profesionales de más de 30 especialidades y estudios médicos. Se puede pedir turno al 148 o en el lugar.
Los Consultorios IPS sumaron tres nuevos oculistas y un endocrinólogo que no cobran plus

Los Consultorios IPS incorporaron a partir de esta semana tres nuevos oculistas y un endocrinólogo, que se sumarán a la atención de los afiliados de la obra social provincial sin el cobro de plus ni arancel diferenciado. Ambas especialidades son de las que mayor demanda registraban desde la apertura de los consultorios, a fines del año pasado.

Los nuevos oculistas son los doctores Ignacio Unamuno y Lucas Machado, que atenderán por la tarde, y Salvador Jardín, que brindará atención por la mañana. Los tres ocuparán un nuevo consultorio especialmente habilitado para esta especialidad.

Por otra parte, también se sumó al plantel de profesionales el endocrinólogo Juan Manuel Fernández, con lo que se aumentará significativamente la disponibilidad de turnos para esa especialidad.

Por otra parte, y a partir de la demanda de los afiliados, se decidió que además de otorgar turnos a través del teléfono de Atención Ciudadana 148, los Consultorios IPS también darán turnos en la recepción de los mismos, en General Güemes y Bolívar, en el horario de 8 a 20.

Actualmente los Consultorios IPS cuentan con casi un centenar de profesionales que brindan atención en más de 30 especialidades y estudios médicos sin el cobro de ningún tipo de plus ni arancel diferenciado.