• 29/06/2018
Cuatro agentes de la obra social provincial pasaron hoy a retiro, y se realizó un acto del que participaron autoridades, familiares y sus compañeros de trabajo.
Cálida despedida a trabajadores del IPS que se jubilaron

Autoridades, familiaresy compañeros de trabajo participaron de la despedida de tres de los cuatro empleados del Instituto Provincial de Salud de Salta que a partir de hoy se acogieron a los beneficios de la jubilación. El acto tuvo lugar en la Sala de Reuniones de la obra social, en la sede de España 782.

Los flamantes jubilados son Adriana Corbalán, quien ingresó al IPS en noviembre de 1975 en el departamento de Emisión de Ordenes y desde 1989 se desempeña como verificadora de clínicas; Ofelia Flores, que ingresó en octubre de 1981 y se desempeñó en el área de maestranza y hoy es colaboradora directa de las secretarias de Presidencia y Directorio; el doctor Jaime De la Serna, quien ingresó en mayo de 1980 como Auditor Médico y cumplió varias funciones no sólo en el IPS sino también en el Ministerio de Salud Pública; y Benita Toscano, quien ingresó en marzo de 1977 y hasta la fecha se desempeñaba como administrativa de la Delegación Metán de la obra social. Los tres primeros participaron de la ceremonia.

El acto comenzó con un breve discurso del director del IPS y secretario general del Sindicato del Seguro, Daniel Pérez, quien agradeció a los nuevos jubilados el aporte que cada uno de ellos realizó a la obra social desde el lugar de trabajo que le tocó ocupar. Destacó en todos los casos el respeto y la camaradería que caracterizó las relaciones con cada uno de ellos, y expresó sus mejores deseos para la etapa que comienzan.

A continuación, el presidente del IPS, Martín Baccaro, destacó que en conjunto, los cuatro nuevo jubilados suman "158 años de experiencia y entrega a la obra social”, y expresó que "a esta altura, dejan un ejemplo a seguir para los jóvenes que van a seguir con su tarea”. Agradeció a todos por haber compartidotrabajo, experiencia y formación; y también les deseó muchos éxitos en la nueva etapa que les toca comenzar.

Finalmente, los nuevos jubilados recibieron de las autoridades un presente y se realizó un brindis de despedida.