• 30/08/2017
El presidente y el director Ejecutivo del Instituto Provincial de Salud de Salta, Martín Baccaro y Fernando Alesanco, homenajearon hoy a Graciela Comoglio, responsable del Registro de Prestadores de la obra social, ya que a partir del viernes se acogerá al beneficio de la jubilación.
Cálida despedida de las autoridades del IPS a trabajadoras que se jubilaron
Durante el homenaje Baccaro y Alesanco hicieron entrega a Comoglio de un presente en nombre de la institución, y compartieron un brindis con nuevos y antiguos compañeros de trabajo, entre los que se encontraba su propia hija, también empleada del IPS.
Graciela Comoglio ingresó el 26 de mayo de 1986 en la Compañía de Seguros del viejo IPS, en el sector de Vida y Sepelio. Al momento de la privatización eligió quedarse en la obra social y pasó al sector de Afiliaciones y luego al departamento de Derivaciones Extraprovinciales. También trabajó en el sector de Reintegros de Prestaciones Médicas hasta el año 2007, cuando pasó al Registro de Prestadores. Desde enero de 2011 se desempeña como responsable de ese sector.
Según contó durante el agasajo, lo que más le gustó de sus años de trabajo fue "el trabajo en la compañía de seguros”, aunque aseguró que disfrutó de todo lo que le tocó hacer. Contó también que "si bien esperé este día como en una cuenta regresiva, estoy muy emocionada por este momento. Aquí se comparten tantas cosas que tengo la certeza de que voy a extrañar el trabajo”. También agradeció a las autoridades por la despedida, que "no esperaba”.
También fue convocada al homenaje por acogerce al beneficio la compañera María Julia Solá, jefa de Ventas de Farmacia Turno Matutino. Respecto de María Julia, ella ingresó al IPS el 8 de mayo de 1987 en la Venta de Farmacia. Se desempeñó también en el Departamento Afiliaciones y luego volvió a la Farmacia. Allí fue responsable de Planes Especiales y más tarde se le asignó la responsabilidad de apoyar a la Jefatura de Ventas de Farmacia. Desde el 5 de setiembre del año pasado se le encomendó la jefatura de Ventas de Farmacia Turno Matutino, cargo con el que se jubila.