• 01/02/2019
En el nuevo edificio de Mitre 355, atenderemos mañana sábado de 8 a 13 para la venta de órdenes de consulta y la autorización de prácticas y estudios médicos.
Volvemos a abrir nuestras puertas mañana sábado para atender a los afiliados

Mañana sábado volveremos a abrir  las puertas de la nueva sede de Mitre 355 para que los afiliados puedan realizar trámites como la compra de órdenes de consulta y la autorización de prácticas y estudios médicos. La medida busca facilitar las gestiones a los afiliados que por distintas razones no pueden concurrir de lunes a viernes, o los que quieren evitar largas esperas en horas pico durante los días hábiles.

Este será el tercer sábado que atenderemos. En los dos anteriores, alrededor de 600 afiliados se acercaron al nuevo edificio de atención al público para completar los trámites, y pudieron hacerlo en forma rápida y efectiva, prácticamente sin espera. En todos los casos destacaron que resulta una alternativa muy conveniente para aquellos que durante la semana están ocupados o vienen del interior de la provincia a realizar trámites a Salta Capital.

Por otra parte, recordamos que para evitar esperas en el edificio de Mitre 355 los afiliados, de lunes a viernes, tienen también la opción de realizar sus trámites de compra de órdenes de consulta y autorización de prácticas y estudios médicos en las siguientes bocas de expendio que funcionan en Salta Capital:

- ATSA – Alvarado 1070- Atención de 8.30 a 12

- CEMID – Santa Fe 97 – Atención de 8 a 13

- Centro Policial Sargento Suárez – Ituzaingó 751 – Atención de 8 a 13

- Ciudad Judicial – Avenida Bolivia 4671 – Atención de 8 a 13 (cerrado por feria judicial)

- Centro Cívico Grand Bourg – Avenida De los Incas S/N – Atención de 8 a 13

- Centro Cívico Municipal – Avenida Paraguay 1200 – Atención de 8 a 13

- Paseo Salta (ex Hiper Libertad) – Avenida Tavella y Ex Combatientes de Malvinas – Atención de 9 a 13.30

- Asociación de Jubilados – Córdoba 93 – Atención de 8 a 12