• 01/11/2018
Autoridades y trabajadores del Instituto Provincial de Salud de Salta saludaron y despidieron hoy a Nora Quipildor y Orlando Ojeda, dos trabajadores de muchísimos años de la obra social que se acogieron a los beneficios de la jubilación.
Autoridades y compañeros de trabajo saludaron a dos nuevos jubilados del IPS

El acto se desarrolló en la Sala de Reuniones de la obra social, y fue encabezado por el presidente, Martín Baccaro y el director ejecutivo de la institución, Fernando Alesanco.

Las autoridades agradecieron a ambos por los años dedicados a la atención de los afiliados del IPS, y los animaron a disfrutar la etapa que inician. Además, entregaron a cada uno un presente en nombre de la obra social. Los nuevos jubilados, por su parte, recordaron anécdotas y personas que los acompañaron y ayudaron durante su larga trayectoria laboral.

Nora Quipildor se jubiló luego de 44 años de trabajo en el IPS, adonde ingresó en agosto de 1974. Durante ese tiempo cumplió funciones en Asesoría Letrada y en la Farmacia, donde se desempeñaba como cajera hasta ayer. A lo largo de su trabajo en la obra social, recibió el reconocimiento como Empleado Distinguido.

Orlando Ojeda, por su parte, se jubila luego de 38 años de trabajo en el IPS, adonde ingresó en junio de 1979 para trabajar en el área de Farmacia. Luego pasó a desempeñarse en Emisión de Ordenes, adonde se jubila con el cargo de Supervisor de Cajeros. También en su caso obtuvo el reconocimiento como Empleado Distinguido por varias gestiones; y además fue merecedor en numerosas oportunidades del Premio por Asistencia Perfecta.