• 09/05/2018
La capacitación estuvo a cargo de personal de Seguridad Vial de la Policía de la Provincia, y alcanzó a más de 20 trabajadores que conducen vehículos de la obra social provincial.
Personal de diferentes áreas del IPS se capacitó en Seguridad Vial

Más de 20 trabajadores de las áreas de Movilidad e Intendencia del Instituto Provincial de Salud de Salta participaron esta mañana de una capacitación orientada a fortalecer sus conocimientos en materia de Seguridad Vial.

La capacitación se dictó en la sala de reuniones de la obra social, en España 782, y permitió a los trabajadores refrescar conocimiento y reflexionar sobre la importancia del cumplimiento de las normas de tránsito en el desempeño de sus tareas cotidianas.

Los capacitadores realizaron primero un diagnóstico sobre los conocimientos de los participantes, y luego avanzaron en mostrar a los presentes cómo el incumplimiento de determinadas normas de seguridad en la vía pública genera riesgos que se pueden prevenir. También profundizaron en la información sobre los controles vehiculares que realiza la Policía, la documentación que deben presentar los conductores; y las sanciones que corresponden en caso de incumplimiento

El taller estuvo a cargo de personal de Seguridad Vial de la Policía de la Provincia, encabezado por el oficial principal David Gutiérrez, jefe de la división de Educación Vial; y dos capacitadores: el suboficial principal David Correa y el sargento ayudante Pedro Laime.