• 02/05/2018
Tres nuevos especialistas se incorporarán desde el lunes 7 de este mes a esas especialidades, elevando a 86 el número de profesionales de la salud que ya atienden en General Güemes y Bolívar.
Los Consultorios IPS fortalecerán la atención en Diabetes y Nutrición
El próximo lunes 7 de este mes tres nuevos profesionales de la salud se sumarán a la atención de los afiliados en los Consultorios IPS de General Güemes esquina Bolívar. Y los harán en dos especialidades que registran una importante demanda, como son Diabetes y Nutrición.
Las nuevas incorporaciones serán las nutricionistas Patricia Valle y Carolina Cornejo Diez; y la especialista en Diabetes Gabriela Aguiar. Con esta novedad, ya suman 86 los médicos y profesionales de la salud de más de 30 especialidades y estudios médicos que brindan atención en los Consultorios IPS.
Este espacio, inaugurado a fines del año pasado, tiene la particularidad de que garantiza a los afiliados del Instituto Provincial de Salud la atención sin cobro de plus ni arancel diferenciado. Lo único que deben abonar es la orden de consulta o autorización de práctica, en el caso de los estudios.
Los turnos deben solicitarse al teléfono de Atención Ciudadana 148, en el horario de 8 a 20.