• 03/04/2018
La mudanza del edificio anterior se concretó durante el fin de semana. Las nuevas dependencias están ubicadas en 20 de Febrero 152, a media cuadra de la plaza principal.
La subdelegación del IPS de General Güemes ya atiende en su nuevo domicilio


La subdelegación General Güemes del Instituto Provincial de Salud de Salta funciona desde hoy a primera hora en un nuevo local, ubicado en 20 de Febrero 152 de esa ciudad, a media cuadra de la plaza principal. La mudanza se realizó con el objetivo de seguir brindando comodidad y accesibilidad a los afiliados de esa localidad y su área de influencia.

En las últimas semanas las nuevas oficinas fueron pintadas y acondicionadas por personal del área de Intendencia de la obra social provincial; mientras que durante el feriado del Jueves Santo se concretó la mudanza del edificio anterior. Durante el sábado, además, se completó la instalación del servicio de Internet y la red informática; para poder comenzar la atención hoy en forma normal.

La subdelegación de General Güemes es una de las más grandes del interior provincial, con una importante demanda ya que cubre las necesidades de los afiliados de localidades vecinas como Campo Santo, El Bordo y Betania, entre otras.