• 01/03/2018
Los Consultorios IPS sumarán dos nuevas especialidades médicas, en busca de ampliar la oferta y atender las necesidades de sus afiliados.
Los Consultorios IPS siguen sumando especialidades: Ahora habrá Psicología y Alergias

A partir del lunes 5 de marzo se sumará al equipo de trabajo el especialista en Alergia e Inmunología Luis Ignacio Bello, quien brindará atención los lunes por la tarde. También se incorporará la licenciada en Psicología María Jimena López, que atenderá en los consultorios los miércoles y viernes por la mañana. Como ocurre con todos los profesionales que atienden en los Consultorios IPS, la atención se brinda con la orden de consulta, sin el pago de plus o arancel diferenciado.

Ambos profesionales se sumarán al casi centenar de médicos que ya atienden en los Consultorios IPS, que funcionan desde fines de diciembre pasado en General Güemes y Bolívar. Para obtener turnos se debe llamar al teléfono de Atención Ciudadana 148. Los pacientes deberán concurrir con una orden de consulta u orden de Psicología según el profesional, ya que en el lugar no se venden órdenes ni se autorizan prácticas.
Con las nuevas incorporaciones, las especialidades disponibles son Clínica Médica, Ginecología y Obstetricia, Pediatría, Medicina Familiar, Cirugía General, Neurología, Endocrinología, Cardiología, Cirugía Reparadora, Oncología, Traumatología, Cirugía infantil, Dermatología, Oftalmología, Neurocirugía, Hematología, Nutrición, Urología, Psicología, Hepatología, Alergias, Diabetes y Cardiología Infantil. Se realizan además estudios como Ecografía Ginecológica, Ecografía Mamaria, Ecocardiograma y Eco Doppler; y Otoemisiones Acústicas.

Convocatoria a nuevos profesionales

Por otra parte, el IPS invitó a médicos de diversas especialidades a formar parte de los Consultorios IPS. Los interesados deberán ser afiliados al Círculo Médico de Salta, contar con formación y experiencia comprobable, disponer de una PC portátil con lector de CD y tener predisposición para formar parte de un equipo enfocado en la calidad de atención. Los interesados deberán enviar un resumen de VC con horarios disponibles a: consultoriosipssalta@gmail.com