• 28/02/2018
Las autoridades del Instituto Provincial de Salud, encabezadas por el presidente Martín Baccaro, brindaron una cálida despedida a tres empleados de la institución que a partir de hoy se acogieron a los beneficios de la jubilación. Junto al director Daniel Pérez, expresaron el agradecimiento de la institución por el trabajo desplegado a lo largo de los años y el compromiso demostrado en sus funciones.
Autoridades del IPS saludaron a tres empleados que se jubilaron

El más antiguo de los flamantes jubilados es Lucas Erazo, quien tiene 43 años de servicio en el IPS. A lo largo de ese tiempo se desempeñó en Ventas de Farmacia, fue responsable de la Droguería de Farmacia, y hasta hoy trabajaba en el sector Control de Facturación de Farmacias. Las autoridades destacaron que en su carrera administrativa logró excelentes calificaciones, no tiene ninguna sanción disciplinaria y desde hace 38 años es merecedor del premio anual por asistencia perfecta.
Otra de las nuevas jubiladas es Olga Farel, que tiene 39 años de servicio en la obra social. Ingresó como cajera de Prestaciones Médicas en la Delegación Tartagal, y hace dos años se trasladó a Salta Capital, donde hasta ayer se desempeñaba en el área de Autorización de Prestaciones Médicas.
La tercer jubilada es la odontóloga Nora Navas, quien tiene 20 años de servicio en el IPS. Durante todo ese período se desempeñó como auditora odontológica, realizando trabajos de auditoría no sólo en Salta Capital sino también en las delegaciones del interior de la provincia.
Los nuevos jubilados fueron acompañados por familiares y algunos compañeros de trabajo, lo que sumó emoción a la despedida. Participaron las coordinadoras de Prestaciones, Gladys Sánchez; y Ejecutiva, Ariana Piñeyro.