• 13/10/2017
Las autoridades del IPS entregaron ayer los certificados de asistencia a los cinco pasantes de la obra social provincial que participaron semanas atrás del curso “Capital Humano: Atención al Afiliado”, que dictó el Consejo de Obras y Servicios Sociales Provinciales de la República Argentina (COSSPRA) en la ciudad de Tucumán.
Autoridades del IPS entregaron certificados a pasantes que se capacitaron en atención al afiliado
El presidente Martín Baccaro, el Director Ejecutivo Fernando Alesanco y el director Daniel Pérez, recibieron en la Sala de Reuniones de la obra social a Rafael Lentini, Daniela Simoliunas, Saverio Giardina, Cintia Miranda y Jorgelina Visich; quienes luego de la capacitación pasarán a desempeñarse en atención al afiliado en distintos sectores.

Allí Baccaro expresó su convicción de que "la formación y capacitación continua son pilares fundamentales para el buen funcionamiento de nuestra institución; y especialmente si esas acciones están orientadas a mejorar la calidad de la atención a nuestros afiliados”.

Respecto de la capacitación recibida por los pasantes, destacó que "fue un entrenamiento distinto a los de atención al público tradicional, porque incluyó coaching ontológico. Esto significó todo un desafío para cada participante, que se vio obligado a reflexionar sobre su espacio de trabajo y la forma de relacionarse con sus compañeros, buscando siempre mejorar la atención del afiliado”. Finalmente, se hizo entrega de los certificados a cada uno de los jóvenes.