• 10/06/2017
El Instituto Provincial de Salud de Salta (IPS) participó el pasado viernes del Centro de Atención Ciudadana que el Gobierno de la provincia montó en la plaza principal de la localidad de Payogasta.
Importante participación del IPS en el Centro de Atención Ciudadana (CAC) de Payogasta

Los vecinos de esa localidad pudieron realizar en el lugar trámites de renovación de carné y evacuar sus dudas y consultas acerca de los distintos servicios y prestaciones que ofrece la obra social.

En esta oportunidad, además del Subgerente Operativo de la obra social, Sr. Gabriel Segurondo, que atendió las inquietudes de los afiliados, participaron también la Sra. Rosario Leal y el Sr. José Cuci, del área de Turismo Social, quienes trabajaron en la difusión de la oferta que el sector tiene disponible para los afiliados en las próximas vacaciones de invierno, es decir, el destino de Termas de Río Hondo en la provincia de Santiago del Estero.

Además, los agentes, tomaron contacto con las autoridades locales para analizar la posibilidad de concretar acciones de turismo hacia esa localidad, la cual es vecina a Cachi, uno de los principales atractivos turísticos de los Valles Calchaquíes.