I.P.S.

Beneficios para los afiliados

Beneficios

Descuentos de hasta el 50% en el Teleférico San Bernardo

El beneficio consiste en un descuento del 50 % sobre la tarifa de mayores y un 35 % sobre la tarifa de menores en el Complejo Teleférico San Bernardo. Para acceder al descuento el afiliado debe presentarse en la boletería, ubicada en avenida San Martín 4.400, con su carné de afiliado y una fotocopia simple del mismo. Para consultas comunicarse al teléfono (0387) 4310641.

Descuento del 15% en pasajes del Tren a las Nubes

El beneficio consiste en un 15% de descuento en el precio total de los pasajes. El descuento se aplicará solamente a compras realizadas en forma presencial en la oficina de ventas de la empresa y a tarifas promocionales para residentes salteños. El beneficio es válido para el servicio brindado los días martes y jueves, fuera de temporada (mes de Julio, Semana Santa y fines de semana largos).

Para acceder al beneficio, el afiliado deberá presentar su DNI, el carné de afiliado y una fotocopia simple de este último en Alberdi 53, 1° Piso (Galería Buenos Aires), local 33. Por consultas llamar al teléfono (0387) 4228021.

Descuentos en hoteles y restaurantes de Villa San Lorenzo

El beneficio consiste en descuentos de hasta el 20% a los afiliados del IPS en hoteles, restaurantes y prestadores turísticos de San Lorenzo. Para acceder a las ventajas convenidas, los afiliados del IPS deberán presentar únicamente su carné de afiliación, sin necesidad de completar o llevar ninguna otra documentación. La nómina de empresas y los beneficios otorgados es la siguiente:

© 2019 Instituto Provincial de Salud de Salta.